Borrar
1-0, gol de Isaac
El Racing sube al segundo puesto de la clasificación
Fútbol

El Racing sube al segundo puesto de la clasificación

Ganó sin complicaciones 3 - 0 al Belenense

Fernando Negrete

Jueves, 22 de octubre 2015, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido fácil para el Racing Valverdeño en la tarde del domingo enfrentándose al colista del grupo, el Belenenses de Puebla de Sancho Pérez, en el municipal de San Roque que, a pesar del agua caída en las 24 horas anteriores, más de 40 litros, presentaba un aceptable estado del terreno de juego.

Pronto inauguraron el marcador los locales; corría el minuto ocho cuando Isaac remató de cabeza en el segundo palo un buen centro de Perry. Poco después Mendy pudo aumentar la ventaja cuando solo ante el portero visitante, disparó al poste. El Belenense pudo empatar en un disparo colocado que el meta debutante Jesús despejó en una gran intervención. Del posible empate se pasó al 2-0 al transformar José Mari un claro penalti en el minuto 37. Poco antes del descanso, Borja Romero establecía el definitivo 3-0 rematando de cabeza un balón colgado al área.

Sobró el segundo tiempo en el que un Racing conformista y el inocente equipo de Puebla de Sancho Pérez realizaron numerosos cambios y fueron dejando pasar el tiempo sin nada que destacar; sólo un incidente entre un jugador visitante y un espectador con la intervención de la Guardia Civil, llamó la atención del público asistente al interrumpirse el juego durante varios minutos varios minutos.

Arbitró el partido Romero Huerta, asistido por Ortiz Gallardo y Perera Caido. En un partido sin problemas, el colegiado de turno no supo aprovechar la deportividad de los dos equipos y sus malas maneras en algunos trances del juego provocaron más tarjetas d las merecidas. Expulsó al entrenador local, Juan Pegote sin motivos aparentes pues se encontraba dando instrucciones a un jugador y al visitante Claud.

Estos tres puntos llevan a los valverdeños a ser segundos en la clasificación, puesto que intentarán conservar en la próxima y difícil salida a Guadiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios