Borrar
Estado del terreno de juego en la segunda parte del encuentro
Primera derrota de la temporada de los juveniles
FÚTBOL

Primera derrota de la temporada de los juveniles

La lluvia apareció en la segunda parte haciendo imposible la práctica del fútbol en el terreno de juego

Fernando Negrete

Viernes, 23 de octubre 2015, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Juveniles del Racing Valverdeño cosecharon su primera derrota de la temporada en Alburquerque, uno de los campos más difíciles de la temporada al seguir siendo de tierra. A esa dificultad había que añadir que el terreno de juego no presentaba buen estado debido a las intensas lluvias producidas.

Finalmente, los valverdeños perderían el partido por un claro 4-0.

Los jugadores de Antonio Pajita comenzaron el encuentro como de costumbre, con una fuerte presión y creando oportunidades pero en esta ocasión no fueron finalizadas. Por el contrario, el contrario aprovechó el primer acercamiento a puerta para adelantarse en el marcador. En una jugada a balón parado, el esférico se queda muerto en el área y el delantero Luis Manuel marca el primero, minuto siete.

En el 21 el Alburquerque ampliaría ventaja tras otra jugada a balón parado, obra de Raúl. Siete minutos después los locales cerrarían prácticamente el encuentro con el doblete de Luis Manuel, tras un fallo de Iván, al que cogen la espalda y el delantero marcaría en el mano a mano con Potro.

La segunda parte cambió por completo. La lluvia apareció e hizo impracticable el terreno de juego. Aún así el partido continuó disputándose.

El Alburquerque cerraría la victoria en un contraataque que José Luis finalizaría con una bonita vaselina.

A pesar de la dura derrota, los valverdeños están en segunda plaza, empatados con el líder, el Don Bosco C. Este sábado, el equipo recibe al Deportivo Pacense, décimo clasificado, a las 17.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios