Borrar
Pedro Moreno, Juan Domínguez y José Mari, en la entrega de premios de la FEF
El Racing Valverde es premiado en la gala zonal de la Federación Extremeña de Fútbol
racing valverdeño

El Racing Valverde es premiado en la gala zonal de la Federación Extremeña de Fútbol

El Racing recibió el trofeo por terminar como campeón de su grupo de Regional Preferente en la temporada 2011-2012

Fernando Negrete

Viernes, 20 de noviembre 2015, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Racing Valverdeño, Pedro Moreno Rabel, junto al entrenador y uno de los capitanes del club, Juan Domínguez Pegote y José Mari, acudieron a la gala zonal de la Federación Extremeña de Fútbol, que se celebró en el salón de actos de la Facultad de Documentación y Comunicación de la Universidad de Extremadura en la Alcazaba de la cuidad pacense, para recoger los premios que se otorgaban al Racing tras su participación en la temporada 2011 2012.

Concretamente, los valverdeños recibieron el trofeo por el campeonato conseguido en l esa misma temporada, cuando el Racing Valverdeño acabo campeón de su grupo de Regional Preferente. Ese año, los valverdeños realizaron su mejor temporada, logrando finalmente el ansiado ascenso a Tercera División, donde se mantuvieron durante dos temporadas.

Al mismo tiempo, los racinguistas también recibieron un trofeo perteneciente a la Asociación Deportiva El Cano de Valverde de Leganés. Este premio fue otorgado ya que su equipo alevín de fútbol 7 también finalizó como campeón de grupo en la misma temporada, 2011 2012.

Tras la entrega de premios y los actos de la gala zonal, se sirvió un vino de honor en la misma facultad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios