Borrar
Borja Romero, autor de los dos goles en Guareña. Foto de archivo
El Racing vuelve a la senda del triunfo, 1-2 en Guareña
RACING VALVERDEÑO

El Racing vuelve a la senda del triunfo, 1-2 en Guareña

Un doblete de Borja Romero da los tres puntos al Racing Valverdeño que sube hasta la segunda posición

Fernando Negrete

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la derrota cosechada en Mérida frente al Emérita Augusta, el Racing Valverdeño volvió a la senda de la victoria al vencer por 1-2 al Guareña en un duro y complicado partido pero que los valverdeños supieron controlar de principio a fin. Un doblete de Borja Romero hace que el equipo de Juan Pegote se traiga los tres puntos de esta difícil visita.

Con esta victoria, el Racing sube hasta la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del Montijo, líder, que también ganó su último encuentro 4-2 frente al Guadiana.

Pronto se adelantaría el equipo de Valverde, en el minuto ocho, cuando Borja Romero transforma una pena máxima que fue cometida sobre José Mari. Con este resultado se llegaría al descanso del encuentro.

Los valverdeños ampliarían ventaja a los pocos minutos de la reanudación, cerrando prácticamente el encuentro. Un tiro desde fuera del área de José Mari era rechazado por el meta local y Borja Romero lograría empujar el balón hasta el fondo de la portería, logrando su doblete particular.

Ahora tocaba defender el resultado para no ofrecer facilidades al contrario. El partido se complicaría a falta de 20 minutos con el gol local por parte de Carlos, tras remate en un córner. Afortunadamente para los valverdeños, el marcador no se movería hasta el final del encuentro. Solo destacar en esos 20 minutos la expulsión del valverdeño Roberto por doble amarilla.

El domingo que viene el Racing recibe al CP Oliva que marcha en decimotercera posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios