Borrar
Participantes en la ruta senderista
Se realiza la ruta del Camino de los Monjes
rutas senderistas

Se realiza la ruta del Camino de los Monjes

En esta actividad bajó considerablemente el número de participantes

Fernando Negrete

Jueves, 28 de abril 2016, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha tenido lugar la ruta senderista del Camino de los Monjes, organizada por la Universidad Popular de Valverde de Leganés, contando además con la colaboración del presidente de la Asociación Amigos de las Vías Pecuarias de la localidad, Manuel Torres Tanco.

Esta ruta se ha caracterizado por el descenso de participantes con respecto a otras caminatas organizadas anteriormente. Pero esto no impidió que todos disfrutaran de un ameno y agradable recorrido por los alrededores de la localidad.

Concretamente, el marco elegido para realizar esta ruta fue el pantano de Piedra Aguda. Se realizó una concentración previa en la urbanización Luisa Marín a las 18.00 horas, donde se encontraba situada la plaza de toros. Desde allí se partió por el camino de Matacaballos hasta llegar al pantano que se fue rodeando hasta llegar a la antigua carretera del mismo donde se partió de nuevo hacia la localidad. Además, durante la ruta se dieron determinadas informaciones aparte de diferentes indicaciones sobre plantas silvestres.

La actividad duró alrededor de dos horas.

Se continuarán organizando estas actividades que se darán a conocer por este medio y por el Facebook de la Casa de la Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios