Borrar
Hoy Valverde retrasmitirá en directo el encuentro entre el Racing Valverdeño y La Estrella
racing valverdeño

Hoy Valverde retrasmitirá en directo el encuentro entre el Racing Valverdeño y La Estrella

Se comenzará a dar información desde las cinco y media hasta el final del encuentro

Fernando Negrete

Sábado, 28 de mayo 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy Valverde de Leganés estrenará una nueva forma de retrasmisión de eventos deportivos este domingo 29 de mayo para ofrecer a todos los lectores toda la información referida al encuentro que enfrentarán al Racing Valverdeño y UC La Estrella, correspondiente al partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Tercera División.

Por ello, desde las cinco y media de la tarde del domingo, se comenzará a realizar un exhaustivo seguimiento de todos los sucesos que ocurran en el Municipal de San Roque, en este importante y definitivo choque en el que los dos conjuntos se juegan una plaza en Tercera División.

En esta retrasmisión se ofrecerá lo más destacado de los momentos previos, con la Fan Zone que desde el club y la Universidad Popular se ha organizado, el calentamiento, el partido y el post partido, con imágenes de todo lo que ocurra. Será un seguimiento detallado minuto a minuto para dar facilidad a todos los aficionados que no puedan asistir al encuentro de conocer todo lo que suceda al instante.

El encuentro será a las 19.00 horas pero desde una hora y media antes, Hoy Valverde ya ofrecerá información en su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios