Borrar
Pabellón polideportivo de Valverde de Leganés
Nueva normativa y horarios para el pabellón polideportivo
deportes

Nueva normativa y horarios para el pabellón polideportivo

Se han adaptado los horarios al verano

fernando negrete

Jueves, 30 de junio 2016, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchos los usuarios diarios del pabellón polideportivo de Valverde de Leganés, que hacen uso de esta instalación para practicar diariamente diferentes deportes como el fútbol sala, baloncesto, etc.

Recientemente fueron pintadas y retocadas las líneas de la pista para una mejor visión a la hora de practicar deporte. Además, se incluyeron los agujeros oportunos para poder colocar una red y jugar así a voleibol.

Desde los responsables del uso del pabellón, se han creado y publicado algunas normas y horarios nuevos que a continuación se detallan.

-Respetar los horarios y a las personas que trabajan en el pabellón (monitores, entrenadores, dinamizadores deportivos, personal de mantenimiento, etc.), para un uso apropiado, respetuoso y justo.

-Prohibido arrojar cascaras de pipas y cualquier golosina, así como las bosas, papeles, botellas, latas, colillas, etc. Hay que hacer uso de las papeleras.

-No se puede fumar dentro del polideportivo, molesta a los usuarios y resulta nocivo para la salud de los deportistas.

-No se puede entrar con la bicicleta, hay que dejarla fuera en los aparcamientos.

-No se pueden entrar animales en el polideportivo.

-Horario de verano

oLunes: 18.00 horas, fútbol sala (miniprebenjamín) (solo julio); 19.00 y 20.00 horas, campeonato de fútbol sala infantil y cadete; 21.00 horas, baloncesto adulto.

oMartes: 18.00 horas, libre; 19.00 y 20.00 horas, campeonato de fútbol sala alevín (hasta las 20.30 horas); 20.30 horas, libre.

oMiércoles: 18.00 horas, fútbol sala (miniprebenjamín) (solo julio); 19.00 horas y 20.00 horas, libre; 21.00 horas, baloncesto adulto.

oJueves: 18.00 horas, libre; 19.00 y 20.00 horas, campeonato de fútbol sala benjamín; 20.30 horas, libre.

oViernes: 18.00 y 19.00 horas, libre salvo algunas competiciones puntuales; 20.00 y 21.00 horas, campeonato comarcal de baloncesto senior.

Este horario puede sufrir alteraciones debido a la organización de competiciones deportivas.

El deporte organizado, es decir, las actividades y competiciones deportivas ofertadas por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, tienen prioridad en el horario de uso de estas instalaciones ante la práctica deportiva recreativa y ociosa, ya que para ello están las horas libres y las instalaciones del colegio público.

Las instalaciones públicas son de todos por lo que se debe contribuir a su conservación y cuidado, con el fin de disfrutar usándolas de manera responsable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios