Borrar
Encuentro entre Badajoz y Valverde A
El equipo sénior de baloncesto de Valverde disputará la final del Torneo Comarcal
baloncesto

El equipo sénior de baloncesto de Valverde disputará la final del Torneo Comarcal

Se enfrentará al combinado formado por jugadores de Santa Marta y Torre de Miguel Sesmero

Fernando Negrete

Martes, 2 de agosto 2016, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo sénior de baloncesto de Valverde A y el combinado de jugadores de Torre de Miguel Sesmero y Santa Marta disputarán la gran final del Torneo Comarcal de Baloncesto que se ha disputado las últimas semanas en Valverde de Leganés. El encuentro será este jueves 4 de agosto, a las 20.00 horas en el pabellón polideportivo de la localidad.

Las semifinales se disputaron el pasado viernes. La primera de ellas enfrentó el equipo juvenil de Valverde contra el combinado de Torre de Miguel Sesmero y Santa Marta. Los valverdeños solo aguantaron los primeros minutos y a partir del intermedio, los de fuera se marcharon en el marcador para acabar aplastando a su rival por 20 a 59.

De los valverdeños destacó Álvaro Botello con 10 puntos mientras que en los ganadores sobresalió Galindo con un total de 27 puntos.

En la otra final, el equipo pacense se presentaba como claros favoritos tras lograr tres victorias de tres en la fase previa mientras que los valverdeños habían sido el peor equipo cosechando tres derrotas de tres. Pero los de Valverde plantaron cara y terminaron llevándose un partido muy igualado después de dos prórrogas. El resultado final fue de 30 a 41.

En los pacenses destacó García con nueve puntos. Por parte valverdeña Luis mantuvo al equipo enchufado y en la prórroga, Kini fue el mejor encestando varias canastas claves en la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios