Borrar
El equipo valverdeño con las nuevas equipaciones de entrenamiento donadas por Antonio "Pajita"
El Racing Valverdeño acaba sufriendo contra la AD Lobón
racing valverdeño

El Racing Valverdeño acaba sufriendo contra la AD Lobón

Los visitantes recortaron dos goles en los últimos minutos del encuentro

Fernando Negrete

Lunes, 26 de septiembre 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los visitantes recortaron dos goles en los últimos minutos del encuentro

Todo parecía resuelto cuando el Racing ganaba 3 0 a ocho minutos para finalizar el partido, pero está visto que esta temporada habrá que luchar hasta el final para obtener resultados positivos, pues la A.D. Lobón marcó dos goles rápidos y puso el nerviosismo en el terreno de juego y en las gradas.

Desde el inicio del encuentro se vislumbró que el partido no iba a ser fácil, en los dos primeros minutos dos claras ocasiones de gol, la primera para los visitantes en la que pidieron penalti y la segunda para Israel que no culminó por poco el gol. Luego mejor juego por los locales y mucha fuerza y choque, a veces excesiva, por parte de los loboneros. Fruto del mejor juego local fue un remate de cabeza al larguero de Aitor en falta botada por Botello, y un gol anulado a Israel por un dudoso fuera de juego de Pichi. El premio llegó para los valverdeños en el minuto 44 con un buen remate cruzado de Botello a centro de Pedro que significó el 1-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación de la segunda parte se vieron los mejores momentos del partido por parte del Racing a pesar del sobrado ardor de los de Lobón. En el minuto 52 consigue Roberto el segundo gol local rematando de cabeza un córner y poco después de nuevo Aitor remata al larguero una falta también sacada por Botello, mala suerte la del buen defensa valverdeño. El 3-0 fue obra de Albertino en jugada personal en la que se pidió fuera de juego que no lo hubo al llegarle el balón de un contrario.

Como ya anticipamos, todo parecía bajo control pero el gol del visitante Navia en el minuto 82 les dio alas para conseguir el segundo gol en el 88 por parte de Pedro Juan; hasta el final apuros y miedo a un injusto empate que no llegó a producirse.

Tres valiosos puntos para los pupilos de César Cuellar, que tendrá que trabajar duro para que su joven equipo sepa controlar los partidos y no dar excesivas facilidades a los contrarios.

Regular la actuación arbitral que permitió el fuerte juego visitante que a veces rayó en la provocación y agresividad.

Buena tarde de fútbol en el Municipal de San Roque que con un terreno de juego es excelentes condiciones, acogió a la habitual hinchada local y un buen número de aficiones de la A.C. Lobón que animaron a los suyos durante todo el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios