Borrar
pádel

Las clases de pádel ya suman 14 alumnos

Hasta el momento hay tres grupos de niños pero se tiene previsto sumar más

Fernando Negrete

Viernes, 14 de octubre 2016, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pádel se ha convertido en una de las disciplinas deportivas estrella de los últimos tiempos. Son muchos los que la practican y en Valverde de Leganés está cogiendo cada vez más fuerza. Un ejemplo de ello es el número de alumnos interesados en las clases organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Las imparte el monitor deportivo, Aitor Bravo, y ya han comenzado.

Hasta el momento hay tres grupos de niños pero se tiene previsto sumar más, como por ejemplo el de mujeres, con varias interesadas en inscribirse. Son 14 alumnos que están comenzando a recibir nociones básicas para la práctica de este deporte.

Por un lado, hay un grupo de cuatro niños de entre siete y ocho años que dan las clases los martes y jueves de 18.00 a 19.00 horas. Por otro, un grupo de cinco de entre diez y 13 años que dan las clases los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas, y finalmente un grupo de cinco niños de nueve años que reciben clases los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 .

Las inscripciones siguen abiertas por lo que cualquier interesado puede ponerse en contacto con Aitor Bravo (656 966 266). Los horarios son orientativos se ajustan a las necesidades de los alumnos. El precio mensual de las clases es de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios