Borrar
Los juveniles vencen al Deportivo Pacense B
juveniles

Los juveniles vencen al Deportivo Pacense B

Ganaron el partido por un claro 3-1

Fernando Negrete

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva victoria para los juveniles del Racing Valverdeño y con ella ya van siete en esta temporada. Además se trata de un triunfo con sabor especial ya que se consiguió contra uno de los que eran líderes del grupo, el Deportivo Pacense B. Ahora lo son los valverdeños pero empatados a puntos con el segundo, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A.

Los dos líderes han ganado todos sus encuentros exceptuando el que les enfrentó, que acabó en empate a dos.

Los jóvenes dirigidos por Juan Pegote fueron superiores a los pacenses durante los 90 minutos de juego. Además, los racinguistas inauguraron muy pronto el marcador por lo que el encuentro fue más asequible y cuesta abajo.

En una salida del equipo pacense en el minuto 4, Ismael robaría el balón en el medio campo para encarar en solitario la portería visitante. No fallaría el valverdeño que lograría el primer gol del encuentro, y su cuarto gol de la temporada. En el segundo aparecería el de siempre, el gran artífice del juego de los valverdeños, Rubén. Corría el minuto 22 cuando el local remata un saque de falta. El propio rechace le cae en los pies para empujar la pelota al fondo de la red ampliando la ventaja.

Con este resultado acabaría la primera parte. En los 45 minutos restantes se marcarían los dos goles restantes. Recortarían ventaja los pacenses tras un penalti que transformaría Raúl.

Cerró la victoria valverdeña Rubén, con su segundo gol del encuentro. En una de sus internadas por banda lanza un centro chut que es desviado a fondo de la red. El colegiado le dio el gol al valverdeño. Con este tanto suma 16 goles en ocho encuentros, logrando una media de dos goles por partido.

Con el 3-1 finalizó el encuentro.

Este fin de semana no hay liga, en cambio, el sábado 10 los de Juan Pegote visitan a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B, sextos clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios