fotogalería

Plantilla de Veteranos Valverde / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Viajes Traventure se lleva los tres puntos de Valverde

  • Los veteranos de la localidad lo intentaron pero no pudieron hacer nada contra la superioridad visitante

El segundo clasificado de la tabla, Viajes Traventure, visitó este domingo el Municipal de San Roque para enfrentarse a los veteranos de la localidad. Nada pudieron hacer los de Valverde ante la superioridad visitante que acabarían ganando el encuentro por un claro cero a tres. Aún así, los valverdeños lo intentaron y no dejaron de luchar durante los 90 minutos de juego.

Pronto se adelantarían los pacenses tras un gran tiro al que Raúl respondió con una magnífica parada pero el rechace fue empujado al fondo de la red haciendo el primero de la mañana. Los de Badajoz tuvieron un gran inicio con varios disparos muy peligrosos que estuvieron cerca de entrar.

Con el 0-1 se produjo una jugada polémica en el área visitante cuando Vaca es empujado claramente en la pugna por un balón, el colegiado no señaló nada. Sería en los últimos minutos finales cuando llegó el mejor momento valverdeño con dos ocasiones, una con un tiro lejano de Hugo que roza la escuadra y otra jugada de Pegote que algo escorado lanza al muñeco. Tras ello llegaría otra jugada discutida, esta vez por un claro empujón a Hugo dentro del área pero nuevamente no se señaló nada.

En la segunda parte los locales lo intentaron sin fortuna mientras que los visitantes terminarían de finiquitar el partido marcando los dos goles restantes. En el segundo Josu se quejaría de una falta sobre él mismo.

La ocasión local más clara en esta segunda mitad estuvo en las botas de Carlos tras sacar una falta que golpearía en el larguero. En el córner, Kiki intentaría hacer un gol olímpico pero el portero pacense despejó sin problemas.

Con el 0-3 se llegó al final del encuentro.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta, Veteranos Valverde caen dos puestos, del séptimo al noveno. Este próximo domingo no hay liga pero comienzan las eliminatorias de copa que enfrentará a los valverdeños contra los oliventinos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"