Borrar
Plantilla de Veteranos Valverde
Viajes Traventure se lleva los tres puntos de Valverde
veteranos

Viajes Traventure se lleva los tres puntos de Valverde

Los veteranos de la localidad lo intentaron pero no pudieron hacer nada contra la superioridad visitante

Fernando Negrete

Martes, 13 de diciembre 2016, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo clasificado de la tabla, Viajes Traventure, visitó este domingo el Municipal de San Roque para enfrentarse a los veteranos de la localidad. Nada pudieron hacer los de Valverde ante la superioridad visitante que acabarían ganando el encuentro por un claro cero a tres. Aún así, los valverdeños lo intentaron y no dejaron de luchar durante los 90 minutos de juego.

Pronto se adelantarían los pacenses tras un gran tiro al que Raúl respondió con una magnífica parada pero el rechace fue empujado al fondo de la red haciendo el primero de la mañana. Los de Badajoz tuvieron un gran inicio con varios disparos muy peligrosos que estuvieron cerca de entrar.

Con el 0-1 se produjo una jugada polémica en el área visitante cuando Vaca es empujado claramente en la pugna por un balón, el colegiado no señaló nada. Sería en los últimos minutos finales cuando llegó el mejor momento valverdeño con dos ocasiones, una con un tiro lejano de Hugo que roza la escuadra y otra jugada de Pegote que algo escorado lanza al muñeco. Tras ello llegaría otra jugada discutida, esta vez por un claro empujón a Hugo dentro del área pero nuevamente no se señaló nada.

En la segunda parte los locales lo intentaron sin fortuna mientras que los visitantes terminarían de finiquitar el partido marcando los dos goles restantes. En el segundo Josu se quejaría de una falta sobre él mismo.

La ocasión local más clara en esta segunda mitad estuvo en las botas de Carlos tras sacar una falta que golpearía en el larguero. En el córner, Kiki intentaría hacer un gol olímpico pero el portero pacense despejó sin problemas.

Con el 0-3 se llegó al final del encuentro.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta, Veteranos Valverde caen dos puestos, del séptimo al noveno. Este próximo domingo no hay liga pero comienzan las eliminatorias de copa que enfrentará a los valverdeños contra los oliventinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios