Borrar
juveniles

Los juveniles, líderes en solitario

Gracias al empate del ahora segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A

Fernando Negrete

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño consiguieron una nueva victoria en la pasada jornada de liga con la que se colocan líderes en solitario del grupo cuarto de la Segunda División Juvenil. Los valverdeños aprovecharon el empate del hasta entonces colíder, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A, para distanciarse en el marcador y comenzar a defender el liderato lo que queda de temporada.

Tras siete jornadas marcando tres o más goles en todos los encuentros, los jugadores de Juan Pegote solo pudieron marcar dos en el último, pero fueron suficientes para traerse los tres puntos desde el campo Eusebio Bejarano Vilaro tras enfrentare a la E.F. Espanyol de Badajoz B. Los autores de los goles fueron Javi, en el minuto 30 y como no, Rubén, que no faltó a su cita semanal con el gol.

Con el 0-2 finalizaría el encuentro.

El valverdeño Rubén continúa liderando la tabla de goleadores con un total de 17 goles en nueve encuentros disputados, con una media de 1,88 goles por partido.

El equipo verdiblanco es uno de los mejores equipos de todos los grupos de liga. Es líder con ocho victorias y un solo empate, aún no conoce la derrota. Además es el máximo realizador con 43 goles a favor, y el menos goleado con solo cinco en contra.

La liga continúa este sábado a las 16.00 horas en el Municipal de San Roque frente al A.D. Obandina, penúltimo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios