Equipo titular en Fuente del Maestre
Equipo titular en Fuente del Maestre / Carlos Ferrera

racing valverdeño

El Racing coge el buen camino

  • Se trajo los tres puntos de Fuente del Maestre después de un difícil encuentro

Segunda victoria consecutiva para el Racing Valverdeño que comienza a emendar la situación para intentar acceder a los puestos más altos de la clasificación. Con la última victoria conseguida en Fuente del Maestre, colistas del grupo, los Valverdeño ascienden hasta la sexta posición, a solo tres puntos de los puestos de ascenso y a cuatro del líder, el Guadiana.

Pero como hemos dicho desde el principio de temporada, la liga está muy apretada y los puestos de descenso solo están a cuatro puntos del Racing por lo que es muy importante seguir sumando.

Se presentaba un partido muy difícil, ante uno de los equipos más flojos del grupo pero que lo iban a dar todo para complicar a los valverdeños y así lo demostraron cuando a los tres minutos ya mandaban en el marcador. El local Jaime aprovecha un error defensivo tras un mal pase de Rober a Alonso, el delantero no perdona y marca el uno a cero.

Pero el Racing reaccionó y comenzó a controlar el juego por completo, creando infinidad de ocasiones que no terminaban de finalizar. Con el uno a cero se llegó al final de los primeros 45 minutos.

César hizo un doble cambio en el intermedio, sentando a Jona y Luis y dando entrada a Botello y Albertino. El equipo ganó verticalidad y profundidad. Las ocasiones continuaban llegando y ahí es cuando apareció José Mari marcando un doblete que le daba la vuelta al marcador. Con estos dos goles el Valverdeño ya lleva 10 esta temporada.

Cerrará a victoria el Valverdeño Alberto con un fuerte tiro que golpea el travesaño, bota dentro y sale, el mismo rechace lo empujaría al fondo de la red Miguel pero el colegiado le daría el gol al primero de ellos.

Con el 1-3 se llegó al final del encuentro, certificándose una importante victoria valverdeña.

Queda un partido para que finalice la primera vuelta con la visita al Municipal de San Roque del Gévora, pero habrá que esperar hasta el ocho de enero.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"