fotogalería

Jugada del tercer gol valverdeño que fue en propia puerta / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles suman una nueva goleada

  • Vencieron por un claro siete a dos al Obandina para continuar líderes

Otra goleada más sumaron los juveniles del Racing Valverdeño en la última jornada del año, la décima de la temporada, tras vencer por un claro siete a dos al Obandina, penúltimo clasificado. Estos tres puntos permiten a los valverdeños finalizar el año como líderes con dos puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Los de Puebla de Obando no pudieron hacer nada ante el vendaval verdiblanco, con el que le endosaron siete goles con los que hizo disfrutar a todos los aficionados que acudieron al Municipal de San Roque.

Abrió el marcador Joaquín. Después tendrían muchas ocasiones, pero no sería aprovechadas, incluso lanzarían el balón dos veces al larguero sin fortuna. Habría que esperar hasta el final de la primera parte para ver los siguientes goles racinguistas.

El segundo sería obra de Rubén tras aprovechar un error defensivo y marcar con una bonita vaselina. El tercero sería con mucha fortuna, un defensa intenta quitar el balón a Rubén dentro del área y lo manda al fondo de la red. Y el cuarto y último de la primera parte sería de Fernando, al mandar el balón en una falta a una de las escuadras.

Continuaría la goleada en la segunda mitad con el quinto, de Toni, que repetiría en una jugada personal para marcar el sexto. El último valverdeño sería de José Mari tras aprovechar un rechace.

Los dos goles visitantes no sirvieron para mucho.

Finalizan este año en primera posición con 28 puntos de 30 posibles, consiguiendo nueve victorias, un empate y ninguna derrota. Además, son los más goleadores, con 50 tantos a favor con una media de cinco dianas por partido; y también son los menos goleados con solo siete tantos en contra.

Además, el equipo cuenta en sus filas con el máximo anotador del grupo, Rubén. El valverdeño lleva 18 goles en diez partidos.

El próximo encuentro será el ocho de enero, sábado, recibiendo al Santa Teresa B, tercer clasificado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"