Vuelve el fútbol al Municipal de San Roque

fútbol

Vuelve el fútbol al Municipal de San Roque

  • Este fin de semana juegan en Valverde los juveniles y el primer equipo del Racing Valverdeño

Tras el parón navideño vuelve el fútbol a Valverde de Leganés. Los aficionados del Racing Valverdeño tienen varias citas para continuar apoyando a sus equipos en esta temporada.

Los primeros en salir a escena serán los juveniles de Juan “Pegote”. Este sábado, siete de enero reciben en el Municipal de San Roque al Santa Teresa B, tercer clasificado. Auténtico partidazo para continuar luchando por la primera plaza que ahora mismo ocupa la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A, con cuatro puntos de ventaja pero con dos partidos más que los valverdeños.

El encuentro será este sábado a las 16.00 horas.

Por otro lado, el primer equipo del Racing Valverdeño cierra la primera vuelta en el Municipal de San Roque contra el Gévora. Los valverdeños lucharán por seguir escalando puestos en la clasificación y corregir la situación en la que habían entrado.

Los de César “Cuéllar” están clasificados en sexta posición a tres puntos de los puestos de ascenso y a cinco del líder.

El encuentro será a las 16.30 horas.

Desde el club se pide el máximo apoyo de la afición para que continúen siendo el jugador número doce y juntos conseguir todos los objetivos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"