Imagen de algunos miembros de la asociación en el paseo navideño
Imagen de algunos miembros de la asociación en el paseo navideño / Cedida

ciclismo

Presentado el proyecto deportivo 2017 de los MTB Bartolos

  • En la asamblea extraordinaria que se celebró el pasado mes de diciembre

La Asociación MTB Los Bartolos presentó el pasado mes de diciembre su proyecto para el año 2017 en el que se incluirán más de 20 actividades en todo el año. Este punto y otros fueron tratados en la asamblea extraordinaria para los socios del club en la que también destacó el cambio de directiva.

Uno de los puntos principales fue el del nuevo proyecto deportivo en el que se harán numerosas actividades, principalmente rutas. En casi todos los meses se realizarán algunas que otras, exceptuando en julio que no habrá ninguna. En enero, el día 14 se hará la revisión y ajustes de las bicicletas, el 22 la ruta La Codosera y el 29 Ruta Fuente de Cantos Bike. En Febrero, el 19 las Ruta Barrancos y Titán de los Ríos Miajadas. En marzo, el 5, Ruta Heidi Puerto de Honduras, el 12, Ruta de la Mujer, 12 Ruta del Gurumelo y el 26 Tital 5 Miles Cabeza la Vaca. En Abril, el 2, Findebike Olivenza y el 23, Día de la Bicicleta. En mayo, el 7 la II Ruta MTB Los Bartolos y el 21 Titán Villuercas Logrosán. En Junio, Titán de la Vera el 11. En Agosto, el 5 Ruta Nocturna de Olivenza y el 19, Curso de Mecánica de Bicicleta. En septiembre, el 3, Ruta Solidaria, el 17 la Ruta de San Vicente de Alcántara – Marvao y el 24, Ruta de Barcarrota. El 22 de octubre la Ruta Cáceres – Badajoz – Valverde. En noviembre, el 12, Titán de los Barros y el 20 de noviembre, Ruta del Niño. Y en diciembre, el 10, Ruta Camino Natural Villuercas y el 23 la Ruta de Navidad.

La asociación, actualmente cuenta con 32 socios. La cuota anual de socio es de 25 euros y el plazo máximo para pagarla es el 31 de enero. Y la cuota de inscripción de nuevos socios para este 2017 es de 30 euros.

La antigua directiva estaba formada por los siguientes miembros: José Antonio Aguilera (presidente), Luis Delicado (Vicepresidente), José Conejo (secretario), Raúl Silva (tesorero) y José Manuel Lavado, Francisco Manuel Bravo, Juan José Villalobos, y Francisco Javier Villafaina (vocales). Por otro lado, la nueva directiva está formada por: José Manuel Lavado (presidente) José Conejo (vicepresidente), José Antonio Aguilera (secretario), Antonio Castro (tesorero); y Juan José Castaño, Julio Martínez, Jesús Lavado, Abel Nogales y Jerónimo Píriz (vocales).

En referencia a las equipaciones, se están mirando marcas y precios para elegir una. Para poder acceder a los descuentos especiales de las equipaciones es obligatorio estar al corriente de pagos de las cuotas y tener más de un año de antigüedad en el club.

Además de estos puntos, también se trataron otros como el estado de cuentas del club y la creación de una liga interna MTB Los Bartolos.

Desde el club se anima a los valverdeños a hacerse socio del club para disfrutar de algunos beneficios como son pertenecer a un club deportivo federado, gestión gratuita de la licencia federativa, salidas en grupo en bicicleta, asistencia logística en actividades del club, herramientas técnicas para reparación, asesoramiento mecánico y técnico, precios especiales en equipaciones y ropa y descuentos en Fisio3 Biomecánica y Salud.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"