Saludo inicial entre ambos equipos
Saludo inicial entre ambos equipos / Racing Valverdeño

racing valverdeño

El Racing Valverdeño se trae un punto de Talavera

  • Los racinguistas suman su cuarto partido consecutivo sin perder

El Racing Valverdeño comenzó la segunda vuelta trayéndose un punto en su difícil salida visitando a la UD Talavera, segundo clasificado del grupo. Con este punto, los valverdeños suman su cuarto punto consecutivo sin conocer la derrota, consiguiendo 10 puntos de doce posibles. Esto les permite continuar en la quinta posición del grupo, a un solo punto del cuarto y a cinco del líder, el Aceuchal.

Gracias a esta racha positiva de resultados, los hombres de César Cuéllar cogen moral y motivación para afrontar lo mejor posible la segunda vuelta, aunque aún sigue pendiente una asignatura, mejorar el juego, pero este es el camino.

Del partido hay poco que contar. Encuentro muy igualado con mucho control del medio campo por parte de ambos equipos y pocas ocasiones claras de gol. La más clara fue a favor de los Valverdeños en un centro de Israel que remata Pichi a muy pocos centímetros del palo.

Con el empate inicial terminaría el partido certificándose el punto para ambos equipos.

El próximo domingo los racinguistas reciben la visita del Badajoz B en el que será el segundo encuentro de la segunda vuelta.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"