Borrar
Rubén sumó tres goles más a su cuenta particular
Un soberbio Rubén conduce a los juveniles a una nueva victoria
juveniles

Un soberbio Rubén conduce a los juveniles a una nueva victoria

Los tres goles del valverdeño ayudaron a la victoria por 0 a 4 contra el San Roque

Fernando Negrete

Martes, 17 de enero 2017, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing Valverdeño lograron una nueva goleada por cero goles a cuatro en el partido correspondiente a la doceava jornada de liga que les enfrentó en Badajoz al San Roque. Un hat trick de Rubén los guio para recuperar la primera plaza del grupo, con dos puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz.

Resta un partido para finalizar la primera vuelta y los racinguistas siguen intratables, con diez victorias sobre once posibles, un empate y ninguna derrota. Además, cuentan en sus filas con el máximo realizador goleador de los seis grupos de la Segunda División Juvenil Extremeña, Rubén, que lleva ya 21 goles.

El San Roque tampoco fue rival para los valverdeños, superiores durante los noventa minutos de juego. A los tres goles de Rubén hay que sumar el de Antonio, con los que se cerraría la victoria. El primero de ellos llegaría en una jugada directa, balón largo a Rubén que lo baja y cruza al palo largo. En el segundo solo la tendría que empujar tras un pase de la muerte. El tercero, de Antonio, tras una gran jugada personal en la que se marcha de dos rivales y chuta ajustado al palo. Y el último, de nuevo de Rubén, tras un tiro en el que recoge su propio rechace y no perdona.

Finalizarán la primera parte de la liga el próximo sábado frente al Don Bosco C, antepenúltimo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios