Brayan mostrando los regalos del Racing Valverdeño
Brayan mostrando los regalos del Racing Valverdeño / Cedida

racing valverdeño

Brayan celebra su cumpleaños con el primer equipo del Racing

  • El joven valverdeño quiso como regalo invitar a los jugadores a una pancetada

El pasado miércoles, el vecino Brayan Prado cumplió años, en concreto, dieciséis años. Sus padres le preguntaron qué iba a desear que le regalasen por este día y su deseo fue algo peculiar.

El joven comentó a sus padres que los que más ilusión le haría por su cumpleaños sería invitar a los jugadores del primer equipo del Racing Valverdeño a una pancetada. Y así fue, el pasado viernes, después del último entrenamiento preparatorio para el encuentro de este domingo frente al Badajoz B, los jugadores, equipo técnico y algunos directivos fueron invitados a una pancetada y bebidas en las instalaciones del Municipal de San Roque para celebrar el cumpleaños de Brayan.

Esta es la forma con la que los jugadores del equipo celebran sus cumpleaños, por lo que el joven valverdeño se sintió como uno más.

Desde el club se le regaló un obsequio en agradecimiento al gesto y le dieron entrega de una camiseta y una bufanda del Racing Valverdeño, que recibió con mucha ilusión.

Gran y bonito gesto que demuestra una vez más la unión que existe dentro de la familia racinguista.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"