Borrar
Durante un encuentro esta temporada
¡Y ya van once!
juveniles

¡Y ya van once!

Los juveniles del Racing suman una nueva victoria a costa del Don Bosco C

Fernando Negrete

Martes, 24 de enero 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva goleada para los juveniles del Racing Valverdeño que suman la onceava victoria de la temporada, de las que en nueve de ellas han logrado meter tres o más goles, lo que demuestra la gran superioridad que están teniendo desde que comenzó la temporada.

En esta ocasión la víctima fue el Don Bosco C, clasificado en la onceava posición. Los pacenses no pudieron hacer mucho ante la superioridad valverdeña que desde el comienzo demostraron sus claras intenciones de hacerse con los tres puntos. En el minuto dos ya mandaban en el marcador con el gol de José Antonio Almeida. Completarían la goleada David Toscano, Joaquín y como no, Rubén, que sumó dos goles más a su cuenta particular, y ya van 23.

Con este encuentro terminan la primera vuelta, clasificados en primera posición con dos puntos de ventaja sobre el segundo, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz.

Los valverdeños son el segundo mejor equipo de los seis grupos de la Segunda División Juvenil Extremeña. Solo hay un conjunto que mejora sus números, el Miajadas, que tienen 33 puntos gracias a las 11 victorias en 11 encuentros, con 60 goles a favor y solo 5 en contra. Por su parte, los racinguistas tienen un partido más y suman 34 puntos, con 52 goles a favor y solo siete en contra.

La liga continuará este sábado, de nuevo en el Municipal de San Roque, con la visita del Alburquerque en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta. En el de ida, el Racing venció por cero a uno, en el que ha sido uno de los tres choques en los que han metido dos o menos tantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios