fútbol

Los juveniles comienzan la segunda vuelta

  • Reciben esta tarde, en el Municipal de San Roque, al Alburquerque

En su camino hacia un nuevo campeonato de liga, los juveniles del Racing Valverdeño comienzan esta tarde la segunda vuelta en la que intentarán mantener su ritmo y nivel para luchar por la primera plaza del grupo en la que ahora se encuentran.

Los valverdeños no han perdido ni un solo encuentro y de doce disputados, han logrado once victorias y un solo empate. Número que lo colocan como el segundo mejor equipo de la Segunda División Extremeña Juvenil, por detrás del Miajadas que lo ha ganado todo.

Hay que recordad que el partido de ida ha sido el único de los racinguistas en el que no marcó dos o más goles, se trajeron los tres puntos de Alburquerque por cero a uno, con gol de Toni.

Por su parte, el primer equipo del Racing Valverdeño disputará el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga en la viajarán a Montijo para enfrentarse al Lobón. El encuentro es este domingo a las 19.00 horas y los valverdeños intentarán traerse los tres puntos para seguir luchando por los puestos de ascenso, de los que está a un solo punto.

Por otro lado, Veteranos Valverde también comenzará la segunda vuelta de su liga este fin de semana en el partido que disputan en el Municipal de San Roque, mañana domingo a las diez y media y que les enfrentará a Veteranos Pacense.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"