fotogalería

Última ocasión del encuentro que falló Antonio / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos suman una sufrida victoria ante Veteranos Badajoz

  • Se impusieron por un solitario gol de falta, obra de Hugo

Veteranos Valverde cosecharon una nueva victoria en el último partido de liga disputado este domingo que supuso el inicio de la segunda vuelta. Con mucho sufrimiento, los valverdeños se impusieron a Veteranos Pacenses por un gol a cero. De haber tenido más efectividad de cara a gol la victoria habría sido más amplia.

Durante la primera parte los valverdeños dominaron, tuvieron las ocasiones más claras del encuentro pero se careció de puntería de cara a gol. Solo se pudo romper la igualada gracias a un tanto de Hugo, de falta directa.

Durante la segunda mitad el encuentro se rompió, dejó de existir el medio campo y las oportunidades solo llegaban en jugadas personales o en balones largos. Las más claras fueron siempre a favor de los valverdeños que con las llegadas de Miguel, Antonio, Pegote y Fran creaban peligro en el área pacense. Por parte visitante algún mano a mano que fue bien resuelto por Raúl, siempre en su línea.

De haber aprovechado mejor las ocasiones la victoria habría sido más cómoda y no se hubiera sufrido tanto y más aún cuando las fuerzas comenzaron a escasear y las delanteras se distanciaban de las defensas.

Con el pitido final se certificó la victoria local que le da tres puntos para subir un puesto en la clasificación. Actualmente son sextos con 29 puntos.

El próximo domingo visitan a nuestros vecinos de San Jorge, que marchan en penúltimo lugar.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"