Los tres convocados
Los tres convocados / Cedida

fútbol base

Tres jugadores de la ADC son convocados por la Selección Comarcal Extremeña de Fútbol

  • Se trata de Luis Gallego, Javier Cáceres y Manuel Jimeno

Tres jugadores de la ADC (Asociación Deportiva El Cano) han sido convocados por la Selección comarcal Extremeña de Fútbol, en la categoría de benjamín fútbol sala.

Luis Gallego flores, Javier Cáceres Arias y Manuel Jimeno Torrado, han sido los jugadores valverdeños que participaron en las distintas fases organizadas por la Federación Extremeña de fútbol.

En la localidad vecina de La Albuera disputaron varios partidos de preselección el pasado día 18 de diciembre; posteriormente fueron convocados para el I Campeonato de Selecciones Comarcales que se celebró en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres) donde se proclamaron campeones del torneo el día 7 de enero.

Luis Gallego lleva tres temporadas en la ADC. Según su entrenador, Ildefonso Benítez “Cano”, su demarcación es de delantero, destacando por su rapidez. Sobre Manuel Jimeno nos dice que también lleva tres temporadas en la asociación y se maneja bien por ambas bandas, siendo muy hábil en el dominio del balón. Javier Cáceres, lleva menos tiempo en el equipo, se incorporó en el pasado mes de septiembre cuando llegó de Málaga, también va bien por las bandas y es un zurdo muy rápido.

El equipo de estos tres jugadores está en plena competición de los Judex, encontrándose clasificados actualmente en tercer lugar.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"