fotogalería

Ocasión más clara para el Racing que golpeó en el palo / Fernando Negrete Sosa

racing valverdeño

Un Racing superior no puede con el Sanvicenteño

  • El encuentro acabó con el cero a cero inicial

Lo intentaron de todas las formas pero el gol no llegó. Un Racing Valverdeño superior al Sanvicenteño, buscó la victoria desde el comienzo del partido pero la falta de efectividad evitó el triunfo.

A los de César Cuellar les cuesta mucho hacer gol, lo que han compensado reforzando la línea defensiva que se está mostrando muy firme en los últimos choques. Por ello suman su séptimo partido sin perder con cuatro triunfos y tres empates.

Comenzó el encuentro muy igualado sin apenas acercamientos peligrosos. Todo el juego se distribuía en el centro del campo ya que las defensas alejaban cualquier tipo de acercamiento. Poco a poco el Racing fue adueñándose del control del balón pero no se creaban ocasiones. De los primeros 40 minutos dstaca solo un acercamiento visitante en el que el balón se marchó rozando el palo.

Los locales se vinieron arriba en los últimos minutos del primer periodo y acecharon la portería visitante en busca del gol. Falta lejana de Alejandro que por poco no remata Luis, internada de Israel por la izquierda cuyo centro de la muerte detiene José Miguel y centro de Alberto al que no llega José Mari por poco.

La segunda parte fue para los locales siendo superiores a su rival que se limitó a defenderse como podía y salir a la contra pero los racinguistas supieron controlar la situación con una defensa muy firme.

Dos ocasiones claras en los primeros 10 minutos, un tiro duro desde la frontal de Alejandro que sale muy centrado y una nueva internada de Israel que finaliza en centro y el rechace defensivo manda el balón a la madera.

Como pasó en la primera mitad, en el tramo final los valverdeños aumentaron la intensidad en busca del gol de la victoria. Probó suerte Jonás desde lejos pero el tiro fue centrado. Apareció Alberto con tres jugadas claras, dos contras rápidas en las que cedió el balón a José que no pudo finalizar dentro del área y un centro desde la izquierda que Pichi remató muy alto.

No dio tiempo para más y el colegiado señaló el pitido final con el empate a cero en un encuentro en el que los valverdeños merecieron más.

Bajan un puesto en la clasificación, son cuartos empatados a puntos con el quinto, el Aceuchal, precisamente el próximo rival del Racing. Los de Valverde viajarán con el partido de la primera vuelta en la mente ya que ganaron a los piporros con un claro 3-0 en el que fue uno de los mejores encuentros del Racing en los últimos años.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"