Fernando, autor del primer gol, intenta un regate en el encuentro contra Alburquerque
Fernando, autor del primer gol, intenta un regate en el encuentro contra Alburquerque / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Golpe a la liga de los juveniles

  • Vencieron por un ajustado 1-2 al segundo clasificado

Gran victoria de los juveniles del Racing Valverdeño con la que dan un golpe a la liga y eso que aún restan 10 encuentros para el final del campeonato. Los valverdeños vencieron por un ajustado uno a dos al segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz, al que ya aventajan en siete puntos.

No fue nada fácil el encuentro. Los valverdeños se enfrentaban a uno de los mejores conjuntos del grupo, además, el tiempo no era el más propicio para la práctica del fútbol.

Con el empate inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación y antes de los goles valverdeños, los locales mandaron un balón al poste con el que pudieron comenzar mandando en el marcador pero la suerte se fue del lado verdiblanco.

En el 62’ se adelantaron los valverdeños gracias a un tanto de Fernando de falta directa, algo escorada y en la que el portero pudo hacer algo más. Pudieron empatar los locales pero de nuevo mandarían el balón a la madera. Ampliaría ventaja el delantero Toni en el 65’ tras una gran triangulación con Rubén y Javi.

A falta de 12 minutos para el final, el pacense Andrés recortaría ventaja pero ya no daría tiempo para mucho más y con el pitido final se certificaba esta importante victoria.

La mala noticia del encuentro fue la posible lesión de Francisco Mendoza, que se marchó del terreno de juego con daños en la rodilla.

Aún queda mucho pero visto el gran nivel de juego que están dando los jóvenes valverdeños parece que la primera plaza ya no se les escapa. El siguiente rival será la Escuela de Fútbol Peña El Valle B, décimo clasificado.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"