deportes

Vuelve a la localidad «El ejercicio te cuida»

  • Iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés

Tras un parón de un tiempo, Valverde de Leganés vuelve a acoger el programa de salud «El ejercicio te cuida». Éste llega con más fuerza y ambición que nunca.

Es el único programa de salud autorizado por la Junta de Extremadura que coordina la prescripción médica con los servicios de un especialista Licenciado en Ciencias del Deporte. Además, este año llega con encuentros de mayores, dinámicas, actividades para mantener el cuerpo y la mente activa y muchas más novedades.

Dicho programa busca mejorar la movilidad articular, disminución de los dolores de espalda, mejora del equilibrio, disminución de las caídas, disminución de la presión arterial, disminución de la ansiedad y depresión, y la disminución de la grasa corporal.

Todos aquellos interesados en inscribirse pueden acercarse en la Casa de la Cultura o directamente con el médico de cabecera.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés dentro del programa de Ciudades Saludables y a través de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"