Félix Jaime y Sebastián Soriano, finalistas en la Copa Máster de tenis
Félix Jaime y Sebastián Soriano, finalistas en la Copa Máster de tenis / Cedida

tenis

El barcarroteño Félix Jaime gana la Copa Máster de Tenis al vencer a Sebastián Soriano en la final

  • En dicho torneo se enfrentaron los nueve mejores jugadores

Se ha disputado el Trofeo Copa Máster en el que se han enfrentado los nueve mejores tenistas del año pasado pertenecientes al Colectivo de Tenis ATB. En representación de Valverde de Leganés han jugado Juan Fernando Gutiérrez y Sebastián Soriano.

Los restantes participantes fueron: de Almendral Enrique Pérez, Víctor Madera, y Francisco Carrizo; de Badajoz Manuel Fernández; de Olivenza Juan Durán; de Torre de Miguel Sesmero Kino García; y de Barcarrota Félix Jaime.

Se crearon tres grupos de tres de los que pasaron a semifinales los tres primeros y el mejor segundo: Sebas, Félix, Manuel y Enrique, respectivamente. De estos cuatro salieron los jugadores que se enfrentarían en la gran final. Sebas venció a Kike y Félix hizo lo propio contra Manuel, siendo los dos jugadores que disputarían el 14 de enero la gran final de la Copa Máster.

En esta gran final saldría vencedor el jugador de Barcarrota, Félix Jaime, venciendo al valverdeño Sebastián Soriano en un gran encuentro en el que fue superior ganando dos sets a cero (6-4 y 7-6).

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"