Veteranos Valverde - Veteranos Olivenza
Veteranos Valverde - Veteranos Olivenza / Cedida

veteranos

Veteranos Valverde, a un punto del segundo clasificado

  • Una racha de cuatro triunfos consecutivos hace que los valverdeños estén luchando por los primeros puestos

Gran momento para Veteranos Valverde con el que han logrado meterse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Los valverdeños están clasificados en quinto lugar, pero empatados a puntos con el cuarto y tercer, Wifi Conecta Los Baldios y Veteranos Extremadura; a un solo punto del segundo, Viajes Traventure; y a seis del líder, Repuestos Guadiana.

Llevan una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos con los que han ido escalando posiciones en la tabla hasta la actual. Toca continuar con el mismo ritmo y seguir sumando para poder recortar puntos a los primeros clasificados.

En el último encuentro disputado los de Valverde vencieron por cuatro a dos a Veteranos Olivenza. Dicho encuentro estaba previsto de que se jugara en el Municipal de San Roque pero por las previsiones de lluvia que había para el domingo, se viajó hasta Barcarrota para jugarlo. Aquí, gracias al césped artificial, se pudo jugar sin complicaciones a pesar de las lluvias de toda la semana.

A los valverdeños les tocó remontar el encuentro ya que a los 10 minutos los oliventinos se adelantaron en el marcador. El empate llegaría a 15 minutos del descanso gracias al tanto de Antonio Campo tras un buen centro de Miguel. Los valverdeños subieron la intensidad y antes del intermedio dieron la vuelta al marcador y casi sentenciaron el encuentro. Pegote y Hugo sería los autores de los dos siguientes goles valverdeños.

En la segunda mitad comenzaron a realizarse numerosos cambios. Estos minutos fueron aprovechados por los visitantes para recortar distancias y dar emoción al partido hasta el final que sería cuando Miguel sentenciaría marcando el definitivo cuatro a dos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"