Borrar
Veteranos Valverde - Veteranos Olivenza
Veteranos Valverde, a un punto del segundo clasificado
veteranos

Veteranos Valverde, a un punto del segundo clasificado

Una racha de cuatro triunfos consecutivos hace que los valverdeños estén luchando por los primeros puestos

fernando negrete sosa

Miércoles, 15 de febrero 2017, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran momento para Veteranos Valverde con el que han logrado meterse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Los valverdeños están clasificados en quinto lugar, pero empatados a puntos con el cuarto y tercer, Wifi Conecta Los Baldios y Veteranos Extremadura; a un solo punto del segundo, Viajes Traventure; y a seis del líder, Repuestos Guadiana.

Llevan una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos con los que han ido escalando posiciones en la tabla hasta la actual. Toca continuar con el mismo ritmo y seguir sumando para poder recortar puntos a los primeros clasificados.

En el último encuentro disputado los de Valverde vencieron por cuatro a dos a Veteranos Olivenza. Dicho encuentro estaba previsto de que se jugara en el Municipal de San Roque pero por las previsiones de lluvia que había para el domingo, se viajó hasta Barcarrota para jugarlo. Aquí, gracias al césped artificial, se pudo jugar sin complicaciones a pesar de las lluvias de toda la semana.

A los valverdeños les tocó remontar el encuentro ya que a los 10 minutos los oliventinos se adelantaron en el marcador. El empate llegaría a 15 minutos del descanso gracias al tanto de Antonio Campo tras un buen centro de Miguel. Los valverdeños subieron la intensidad y antes del intermedio dieron la vuelta al marcador y casi sentenciaron el encuentro. Pegote y Hugo sería los autores de los dos siguientes goles valverdeños.

En la segunda mitad comenzaron a realizarse numerosos cambios. Estos minutos fueron aprovechados por los visitantes para recortar distancias y dar emoción al partido hasta el final que sería cuando Miguel sentenciaría marcando el definitivo cuatro a dos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios