Javi Ferrera presiona una jugada antes de su lesión
Javi Ferrera presiona una jugada antes de su lesión / Fernando Negrete Sosa

fútbol sala

Disputada la segunda jornada de la fase final de fútbol sala

  • Aún queda todo por decidir. Este sábado se sabrá quiénes serán los cuatro semifinalistas

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la fase final de fútbol sala que se está disputando en el pabellón polideportivo de Valverde de Leganés. Aún está todo por decidir y de los tres encuentros que se disputarán este próximo sábado 18 de febrero, saldrán los cuatro clasificados para las semifinales.

La jornada comenzó con el encuentro entre el Atlético Starts y Los Pepones. Cuando los segundos ganaban se produjo una fuerte lesión de hombro en una caída del jugador del Atlético Starts, Javi Ferrera, que tuvo que acudir al centro médico para su valoración. En ese momento su equipo, por falta de efectivos, se retiró del encuentro por lo que Los Pepones vencieron por cuatro a cero.

El segundo encuentro los disputaron Inter Valverdeño y Pero Beo Nogales, con victoria de los segundos por 4-3. A falta de dos minutos ganaban con ventaja de dos goles pero una jugada personal de Juan Luis Moreno recortaba distancias para dar emoción al tramo final. También dispusieron de un doble penalti para empatar el encuentro pero finalmente el marcador no se movió.

Por otro lado, el tercer encuentro lo jugaron Bar Los Potros y Cervecería Pajita. Comenzaron muy bien los segundos poniéndose con un claro cero a tres pero los locales reaccionaron y lograron empatar el partido. En los minutos finales pudo pasar de todo pero a falta de pocos segundos, Cervecería Pajita lograría el definitivo 3-4 en una jugada de falta.

La clasificación de los tres grupos es la siguiente:

Grupo A:

EquipoPuntos
Los Pepones3 (+4)
Los Belas3 (+3)
Atlético Starts0 (-7)

Grupo B:

EquipoPuntos
Inter Valverdeño3 (+3)
Pero Beo Nogales3 (+1)
La Cascada0 (-4)

Grupo C:

EquipoPuntos
Servicios Inf. Adolfi3 (+6)
Cervecería Pajita3 (-5)
Bar Los Potros0 (-1)

Este sábado se juega la última jornada de esta fase con los siguientes encuentros:

17.00 horas: Los Belas – Los Pepones

17.50 horas: La Cascada – Pero Beo Nogales

18.40 horas: Servicios Informáticos Adolfi – Bar Los Potros

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"