Borrar
Almendro Real
La ruta al Almendro Real será este sábado
senderismo

La ruta al Almendro Real será este sábado

Estaba prevista para la semana pasada pero la lluvia obligó a posponerla

fernando negrete sosa

Viernes, 17 de febrero 2017, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruta al Almendro Real y los hornos de cal que estaba prevista que se celebrara el pasado viernes y que finalmente se pospuso por motivos meteorológicos, tendrá lugar este sábado, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean las adecuadas.

El ejemplar, declarado como Árbol Singular de Extremadura, se encuentra actualmente floreciendo, por lo que aumenta en espectacularidad.

La cita será a partir de las 17.00 horas. La concentración previa tendrá lugar junto a la Fuente del Llano (plaza de Antonio Asensio).

Se contará nuevamente con la organización y colaboración de Manuel Torres Tanco, presidente de la Asociación Amigos de las Vías Pecuarias.

Se calcula una duración de la actividad de dos horas, entre ida y vuelta. Se trata de una quedad, no es competitiva ni hay seguros de responsabilidad ni ningún tipo de avituallamiento, ni cualquier otra cuestión organizativa. Por todo ello, no es necesario inscribirse ni pagar cuota.

La actividad está abierta a todos los vecinos de la localidad.

Desde la organización se ruega puntualidad, solo se esperarán cinco minutos ya que aún anochece pronto y la llegada se tiene que efectuar a tiempo. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, además de agua, fruta o cualquier tipo de avituallamiento que cada uno crea conveniente. Tampoco se olviden de la cámara de foto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios