Próximamente comienzan las clases de spinning

spinning

Próximamente comienzan las clases de spinning

  • Los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés se va a poner una nueva iniciativa en la localidad, muy demandada por muchos de los valverdeños. Se trata de las clases de spinning, que hasta la fecha había que desplazarse hasta otros municipios cercanos para poder practicar esta modalidad.

Las sesiones darán inicio el próximo tres de marzo, viernes, en el Centro de Ocio Joven que está situado junto a la piscina municipal. El horario está aún por decidir.

La cuota para apuntarse es de ocho euros mensuales, con dos sesiones a la semana.

El plazo para inscribirse finaliza el uno de marzo, día en el que tendrá lugar a las 20.30 horas una reunión informativa con el monitor encargado de la actividad donde se decidirán varias cuestiones como por ejemplo el horario de las clases.

Lo interesados en asistir a las clases deben apuntarse en la Casa de la Cultura.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"