Luismi, autor del gol de la victoria
Luismi, autor del gol de la victoria / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos ya son terceros

  • Gracias a los tres puntos sumados en la última jornada de liga frente a Restaurante Bizarro

Los veteranos de Valverde de Leganés sumaron una nueva victoria para subir hasta la tercera posición de liga. Gran racha de los valverdeños que les hace estar en los primeros puestos de liga, luchando con los equipos más fuertes del grupo.

Están clasificados terceros con 38 puntos, empatados con los segundos, Veteranos Extremadura y a solo seis del líder, Repuestos Guadiana. Además, en esta segunda vuelta tendrán un gran aliciente para seguir en lo más alto ya que recibirán en casa a todos sus rivales directos.

Al igual que su rival, Restaurante Bizarro, los valverdeños acudieron al encuentro del domingo pasado con numerosas bajas. Fue un encuentro igualado sin muchas ocasiones claras de gol. Los de Valverde aprovecharon la mejor para adelantarse en el marcador y lograr la victoria. El autor del gol sería Luismi, que marcó a placer tras pase de Pegote.

Poco más que contar del encuentro.

Este fin de semana no juegan, habrá que esperar hasta el domingo cinco de marzo para el próximo encuentro en Olivenza frente a la UD Veteranos, penúltimos clasificados.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"