Borrar
Luismi, autor del gol de la victoria
Los veteranos ya son terceros
veteranos

Los veteranos ya son terceros

Gracias a los tres puntos sumados en la última jornada de liga frente a Restaurante Bizarro

fernando negrete sosa

Miércoles, 22 de febrero 2017, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los veteranos de Valverde de Leganés sumaron una nueva victoria para subir hasta la tercera posición de liga. Gran racha de los valverdeños que les hace estar en los primeros puestos de liga, luchando con los equipos más fuertes del grupo.

Están clasificados terceros con 38 puntos, empatados con los segundos, Veteranos Extremadura y a solo seis del líder, Repuestos Guadiana. Además, en esta segunda vuelta tendrán un gran aliciente para seguir en lo más alto ya que recibirán en casa a todos sus rivales directos.

Al igual que su rival, Restaurante Bizarro, los valverdeños acudieron al encuentro del domingo pasado con numerosas bajas. Fue un encuentro igualado sin muchas ocasiones claras de gol. Los de Valverde aprovecharon la mejor para adelantarse en el marcador y lograr la victoria. El autor del gol sería Luismi, que marcó a placer tras pase de Pegote.

Poco más que contar del encuentro.

Este fin de semana no juegan, habrá que esperar hasta el domingo cinco de marzo para el próximo encuentro en Olivenza frente a la UD Veteranos, penúltimos clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios