Falta que terminó en el primer gol local
Falta que terminó en el primer gol local / Cedida

racing valverdeño

Dura derrota del Racing en Puebla de la Calzada

  • Los valverdeños no pudieron hacer nada y salieron derrotados por un claro tres a cero

El pasado miércoles el Racing Valverdeño viajó hasta Puebla de la Calzada para disputar el partido correspondiente a la jornada vigesimosegunda que se ha adelantado por motivo de los carnavales. Y la verdad, no vino nada bien este cambio ya que los valverdeños recibieron un buen repaso de unos locales que lo dieron todo sobre el terreno de juego y terminaron goleando con un claro tres a cero.

Los valverdeños no terminaron de recuperarse del difícil encuentro del domingo frente al Oliva, líder del grupo, donde consiguieron la victoria por 2-1 y pagaron el sobreesfuerzo con esta dura derrota que corta una racha de nueve encuentros sin perder.

Los locales fueron superiores en todas sus líneas al equipo dirigido por César Cuéllar, que nada pudo hacer para defender las continuas llegadas rivales. Abriría el marcador Ramón en el 23’, continuaba la victoria Fernando a cuatro minutos del descanso y a falta de ocho minutos para el final del encuentro, redondeaba el triunfo Rafael.

Pero la liga continúa y hay que seguir luchando por terminar en los primeros puestos de la tabla. Se está realizando un gran trabajo y el equipo se ha recuperado subiendo de nuevo a los primeros puestos de la tabla. Actualmente son cuartos, con 36 puntos aunque tienen un encuentro más que sus rivales.

La siguiente cita para los valverdeños será el próximo cinco de marzo, domingo, con la visita al Municipal de San Roque del Guadiana, actualmente sextos, a dos puntos de los valverdeño pero con un encuentro menos.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"