El equipo de Veteranos Valverde celebrando la victoria en El Chiringuito
El equipo de Veteranos Valverde celebrando la victoria en El Chiringuito / Cedida

veteranos valverde

Los veteranos se colocan segundos

  • Gracias a la victoria por cero goles a uno en Olivenza

El equipo Veteranos Valverde asestó una dura cornada a sus rivales de la UD Veteranos Olivenza, en plena Feria del Toro, en el pasado encuentro disputado el domingo en la localidad vecina. Los valverdeños lograron traerse los tres puntos gracias al solitario gol de Pegote y con ello suben hasta la segunda posición, a solo seis puntos del líder, Repuestos Guadiana.

No comenzaron las cosas muy bien para los de Valverde. El control del partido era de los oliventinos, dominando en todas las líneas y creando muchas ocasiones que no fueron aprovechadas. Incluso dispusieron de un penalti, el cual se encargó Raúl de parar y evitar que abrieran el marcador.

Pero ya sabemos que en esto del fútbol gana el que mayor efectividad tenga y así lo demostraron los verdiblancos. Sobre el minuto 30, en una jugada sin peligro ninguno un defensor local pierde el balón que le cae a Pegote en el borde del área, el valverdeño ejecuta una bonita vaselina marcando el único tanto del partido.

Durante la segunda mitad el juego se igualó, ambos conjuntos disfrutaron de alguna que otra ocasión pero el marcador no se movió y la victoria se vino hasta Valverde de Leganés.

El próximo rival de los valverdeños será el equipo pacense de Cafetería Tristana, que está clasificado en undécima posición. Magnífica oportunidad para afianzarse en la segunda posición e intentar recortar puntos al líder.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"