Ruta muy dura para los MTB Bartolos

mtb los bartolos

Ruta muy dura para los MTB Bartolos

  • Algunos participantes sufrieron algunos problemas mecánicos y otros decidieron hacer la ruta corta debido a la gran exigencia

El pasado domingo varios miembros del Club MTB Los Bartolos participaron en una nueva ruta, esta vez muy parecida a la Titán de Los Ríos de Miajadas, pero la niebla de la mañana y la intensa lluvia de los días anteriores hicieron de la actividad una exigente y difícil prueba.

Los valverdeños participantes fueron Juan Pedro, Antonio Rabel, José Luis Rodríguez y José Conejo.

Los caminos estaban repletos de barro y piedras resbaladizas por lo que se tendría que tener mucha técnica para finalizar la prueba. A los cinco kilómetros, aproximadamente, la cadena de la bicicleta de Juan rompió. El compañero José Conejo lo asistió para solucionar la avería pero no disponían del material necesario por lo que le continuó dando problemas durante todo el recorrido. Su compañero, desafortunadamente, también sufrió alguna avería.

Por otro lado, Antonio y José Luis decidieron realizar el recorrido corto debido a la alta exigencia del terreno pero finalizando la prueba sin ningún contratiempo.

Gran actividad que contó con una buena organización, tanto de la prueba como los avituallamientos y la posterior comida.

Ruta muy dura para los MTB Bartolos

Después de esta prueba, la liga interna queda de la siguiente manera: José Conejo (14), Juan Jorge Rastrollo (14), Pedro José Rivero (14), José Lavado (12), Antonio Castro (10), Antonio Rabel (7), José Luis Ferrera (6), Julio Martínez (6), Enrique Martínez (6), Francisco Manuel Bravo (5), Jesús Lavado (2), Juan José Villalobos (2), Alfonso Cabreras (1).

Este domingo tendrá lugar en Valverde de Leganés una ruta en bicicleta para mujeres, actividad enmarcada dentro de la programación de la Semana de la Mujer Trabajadora. La salida será a las 10.00 horas desde la plaza de la Constitución. Es obligatorio llevar casco.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"