Toni, autor de los dos goles en La Albuera
Toni, autor de los dos goles en La Albuera / Fernando Negrete Sosa

juveniles

Los juveniles vencen en La Albuera para afianzar la primera plaza

  • Los dos goles de Toni dieron el triunfo al equipo valverdeño

Nuevo triunfo de los juveniles del Racing Valverdeño en su visita a La Albuera para enfrentarse al colista del grupo. Gracias a estos tres puntos afianzan la primera posición con una ventaja de siete sobre el segundo clasificado.

El encuentro fue dominado por los valverdeños, logrando marcar en dos ocasiones por medio del delantero Toni. Pero cuando corría el minuto 79 del encuentro, y con cuatro expulsados en el equipo de La Albuera, otro jugador local se lesionó quedándose el equipo con seis efectivos por lo que el árbitro tuvo que pitar el final del encuentro.

Aún no se sabe si el triunfo se lo darán por cero a dos, que es lo que indicaba el marcador en ese momento, o por otro marcador. Pero lo que sí se sabe es que los de Jorge González suman tres puntos más a su casillero.

Este sábado los valverdeños descansan ya que por calendario les correspondía enfrentarse al Valencia de Alcántara, equipo retirado de la competición.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"