Celebración de uno de los goles valverdeños
Celebración de uno de los goles valverdeños / Racing Valverdeño

racing valverdeño

El Racing Valverdeño cae hasta la sexta posición

  • Debido a la última derrota por tres goles a dos en Valdelacalzada

El Racing Valverdeño visitó el pasado domingo el difícil campo del Valdelacalzada saliendo derrotado por tres goles a dos. Este resultado ha hecho que los valverdeños salgan de los puestos de promoción, cayendo hasta la sexta posición.

La liga continúa muy igualada y los hombres de César Cuéllar están a solo dos puntos de la promoción y a seis del líder, el Alburquerque. Este domingo tocará intentar recortar distancias contra el Deportivo Pacense B, penúltimos clasificados.

El partido de Valdelacalzada se puso pronto cuesta arriba. En el minuto tres, el local Carlos lanza al fondo de la red una falta lateral en la que Alonso podría haber hecho más. Un partido más tocaba remar a contracorriente.

El empate llegó de nuevo a balón parado y otra vez sería el central Roberto el que lo consiguiera, corría el minuto 21. Pero poco antes del descanso los valverdeños bajaron la guardia y un balón perdido en el medio campo propició una rápida contra local que fue finalizada por Juan María para marcar el dos a uno.

Comenzaron los nuestros la segunda parte con mucha más intensidad, adueñándose del control del partido. De ahí vino el empate, conseguido en esta ocasión por nuestro máximo artillero, José Mari.

Continuaron dominando el encuentro y pudieron marcar algún gol más pero de nuevo, otra contra los condenarían con el tres a dos definitivo obra de Juan María.

En los 20 minutos restantes no daría tiempo para mucho más. El Racing lo intentó a base de balones largos pero los locales lucharon con todas sus fuerzas para hacerse con los tres puntos.

El pitido final certificó la derrota valverdeña en un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero el triunfo recayó en el más efectivo.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"