Borrar
Kiki y Vaca intentan frenar la internada de un rival
Los veteranos no pasan del empate a cero contra Cafetería Tristana
veteranos

Los veteranos no pasan del empate a cero contra Cafetería Tristana

Las ocasiones más claras fueron para los valverdeños pero no estuvieron finos de cara a gol

fernando negrete sosa

Miércoles, 15 de marzo 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha igualdad se vivió en el Municipal de San Roque el pasado domingo en el encuentro que enfrentó a Veteranos Valverde con Cafetería Tristana y que acabó con el resultado inicial de empate a cero. Aunque las ocasiones más claras fueron para los de Valverde, en esta ocasión no estuvieron finos y el gol se les resistió, cediendo un empate ante los pacenses.

Con este empate bajan un puesto en la tabla, ahora son terceros, pero empatados a puntos con el segundo clasificado, Viajes Traventura. El líder Repuestos Guadiana, que no falla, se ha distanciado hasta a ocho puntos.

En el terreno de juego se vio mucha igualdad. Dos equipos bien plantados por los que las ocasiones no eran muy peligrosas. Todos los acercamientos visitantes fueron bien defendidos por la zaga local y Raúl, en su línea, realizó alguna que otra buena parada salvando a su equipo.

Por parte local, algunos acercamientos por parte de Pegote, Luismi, Miguel o Pompa pero las fuerzas faltaban en el último tercio del campo y no se finalizaban. El partido también tuvo algo de polémica con un derribo dentro del área visitante. El protagonista fue Pegote que fue derribado claramente por el portero pacense. El colegiado ignoraría la jugada.

La próxima cita será este domingo en Elvas, que están clasificados en décima posición. Los valverdeños intentarán traerse los tres puntos para recortar continuar persiguiendo la estela del líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios