Kiki y Vaca intentan frenar la internada de un rival
Kiki y Vaca intentan frenar la internada de un rival / Fernando Negrete Sosa

veteranos

Los veteranos no pasan del empate a cero contra Cafetería Tristana

  • Las ocasiones más claras fueron para los valverdeños pero no estuvieron finos de cara a gol

Mucha igualdad se vivió en el Municipal de San Roque el pasado domingo en el encuentro que enfrentó a Veteranos Valverde con Cafetería Tristana y que acabó con el resultado inicial de empate a cero. Aunque las ocasiones más claras fueron para los de Valverde, en esta ocasión no estuvieron finos y el gol se les resistió, cediendo un empate ante los pacenses.

Con este empate bajan un puesto en la tabla, ahora son terceros, pero empatados a puntos con el segundo clasificado, Viajes Traventura. El líder Repuestos Guadiana, que no falla, se ha distanciado hasta a ocho puntos.

En el terreno de juego se vio mucha igualdad. Dos equipos bien plantados por los que las ocasiones no eran muy peligrosas. Todos los acercamientos visitantes fueron bien defendidos por la zaga local y Raúl, en su línea, realizó alguna que otra buena parada salvando a su equipo.

Por parte local, algunos acercamientos por parte de Pegote, Luismi, Miguel o Pompa pero las fuerzas faltaban en el último tercio del campo y no se finalizaban. El partido también tuvo algo de polémica con un derribo dentro del área visitante. El protagonista fue Pegote que fue derribado claramente por el portero pacense. El colegiado ignoraría la jugada.

La próxima cita será este domingo en Elvas, que están clasificados en décima posición. Los valverdeños intentarán traerse los tres puntos para recortar continuar persiguiendo la estela del líder.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"