fotogalería

Participantes en la actividad / Cedida

mtb

El Club MTB Los Bartolos participan en la IV Ruta BTT Gurumelo Bike de Villanueva del Fresno

  • Participaron seis vecinos de Valverde de Leganés

El pasado fin de semana se celebró la IV Ruta BTT Gurumelo Bike de Villanueva del Fresno que contó con la participación de varios miembros del Club MTB Los Bartolos, concretamente de Antonio Rabel, José Luis Rodríguez, Julio Casera, Juan Jorge, Juan Pedro Rivero y Félix Benítez.

El tiempo dio una tregua y por fin todos los participantes pudieron disfrutar de una gran ruta con una buena temperatura, muy agradable.

Se organizaron dos recorridos, uno de 50 kilómetros y otro de 75, para los más atrevidos. Con ambos se podían disfrutar de bonitos paisajes por la dehesa extremeña y como no podían faltar, importantes rampas con fuertes bajadas y subidas.

Tanto la actividad como los avituallamientos estuvieron muy bien organizados, la señalización de los recorridos era la correcta. Todo esto hizo que se pudiera disfrutar una nuevo domingo más de este apasionante deporte.

Como anécdota, en este caso negativa, destaca que en la comida ofrecida en uno de los restaurantes de la localidad vecina, el segundo plato se estropeó y los participantes no pudieron finalizar su almuerzo. Desde la organización se pidió disculpas y se aseguró que este error no volverá a suceder.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"