Borrar
Participantes en la actividad
El Club MTB Los Bartolos participan en la IV Ruta BTT Gurumelo Bike de Villanueva del Fresno
mtb

El Club MTB Los Bartolos participan en la IV Ruta BTT Gurumelo Bike de Villanueva del Fresno

Participaron seis vecinos de Valverde de Leganés

fernando negrete sosa

Viernes, 17 de marzo 2017, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se celebró la IV Ruta BTT Gurumelo Bike de Villanueva del Fresno que contó con la participación de varios miembros del Club MTB Los Bartolos, concretamente de Antonio Rabel, José Luis Rodríguez, Julio Casera, Juan Jorge, Juan Pedro Rivero y Félix Benítez.

El tiempo dio una tregua y por fin todos los participantes pudieron disfrutar de una gran ruta con una buena temperatura, muy agradable.

Se organizaron dos recorridos, uno de 50 kilómetros y otro de 75, para los más atrevidos. Con ambos se podían disfrutar de bonitos paisajes por la dehesa extremeña y como no podían faltar, importantes rampas con fuertes bajadas y subidas.

Tanto la actividad como los avituallamientos estuvieron muy bien organizados, la señalización de los recorridos era la correcta. Todo esto hizo que se pudiera disfrutar una nuevo domingo más de este apasionante deporte.

Como anécdota, en este caso negativa, destaca que en la comida ofrecida en uno de los restaurantes de la localidad vecina, el segundo plato se estropeó y los participantes no pudieron finalizar su almuerzo. Desde la organización se pidió disculpas y se aseguró que este error no volverá a suceder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios