Borrar
Algunos de los participantes en la liga
En marcha la octava jornada de la IV liga de Tenis ATB 1000
tenis

En marcha la octava jornada de la IV liga de Tenis ATB 1000

En ella están participando un total de 22 jugadores, nueve son valverdeños

fernando negrete sosa

Martes, 21 de marzo 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado lunes se está disputando en Valverde de Leganés la octava jornada de la IV Liga de Tenis ATB 1000. En dicho campeonato, que comenzó a finales de enero, participan un total de 22 jugadores, de los que nueve son de la localidad y los restantes vienen de otros municipios cercanos como Alconchel, Almendral, Badajoz, Olivenza, Táliga y Torre de Miguel Sesmero.

La competición se ha dividido en dos grupos de 11 participantes cada uno. Después de la disputa de la fase regular en la que se enfrentan todos contra todos en partidos al mejor de tres sets, se clasificarán para los octavos de final los ocho primeros de cada grupo.

En el grupo A están los siguientes jugadores en orden de clasificación: Alberto (21 puntos), Juan Durán (17 puntos), Suárez (17 puntos), Manuel Fernández (17 puntos), Manuel Matamoros (16 puntos), Álvaro (15 puntos), Bambú (13 puntos), Ale Durán (8 puntos), Bryan (7 puntos), Julio (7 puntos) y Pablo (5 puntos).

Por otro lado, en el grupo B y también por orden de clasificación están: Sebas (18 puntos), Kino (16 puntos), Carrizo (16 puntos) Juan Fernando (15 puntos), Víctor Madera (13 puntos), Quesada (11 puntos), Juan Escalera (8 puntos), pelona (7 puntos), Cristian (7 puntos), Emilio (7 puntos) y José Luis (6 puntos).

Estas clasificaciones pueden variar ya que aún quedan partidos por jugarse de jornadas anteriores.

Una vez finalizada la liguilla regular, tendrán lugar las fases eliminatorias directas en las que se enfrentarán en octavos los primeros clasificados contra los octavos, segundos contra séptimos, terceros contra sextos y cuartos contra quintos. De ahí se formarán los cuartos de final, semifinales y la gran final.

Esta prueba es puntuable dentro del ranking ATB del Colectivo de Tenis, al igual que las restantes pruebas del año como son el torneo de Alconchel, de Torre de Miguel Sesmero y Almendral, Badajoz, Olivenza, Copa Máster, liga de invierno, etc.

En la inscripción al torneo entraba de regalo una camiseta técnica y un bote de pelotas para cada jugador. En el final del mismo, habrá trofeo para los cuatro primeros clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios