Borrar
Fernando se encargó de cerrar la victoria valverdeña
Los juveniles vencen en el partido más loco de la jornada
juveniles

Los juveniles vencen en el partido más loco de la jornada

Se llevaron los tres puntos ante el Deportivo Pacense por tres a cuatro

fernando negrete sosa

Miércoles, 22 de marzo 2017, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante victoria de los juveniles del Racing Valverdeño ante uno de los mejores equipos del grupo que puso las cosas muy difíciles y luchó por el encuentro durante los 90 minutos. Aún así, los valverdeños lograron dominar y llevarse los tres puntos para continuar en lo más alto de la clasificación.

Los locales salieron con mucha intensidad para intentar adelantarse cuanto antes y afrontar el encuentro con ventaja y así fue, en el 13 tras un despiste valverdeño, Ignacio Yarritu marca el primero. Pero ya sabemos que esta situación no es un hándicap para los de Jorge González que pronto comenzaron a adueñarse del control de la pelota. Los nuestros reaccionaron a la media hora de partido gracias a un golazo de Joaquín que caza un rechace y manda el balón por una de las escuadras. Aprovecharían además su dominio para adelantarse en el marcador gracias al gol de Iván en un córner, minuto 39.

De nuevo volvería la igualdad al marcador antes del descanso tras el gol del local Javier Yarritu tras aprovechar otro despiste defensivo.

La segunda parte continuó con el mimo guión, dominio valverdeño con el que querían cerrar el encuentro. Fruto de ello llegarían los dos siguientes goles, el tercero de nuevo de Joaquín, y el cuarto de Fernando en una falta al borde del área. Restaban entonces 20 minutos en los que los visitantes durmieron algo el encuentro pero esto no evitó que los pacenses recortaran distancias. Raúl sería el encargado de darle emoción a los últimos 10 minutos del encuentro pero el marcador ya no se movería.

El pitido final certificó la victoria valverdeña para seguir dominando el grupo con 49 puntos, uno por encima del segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A, pero éstos con dos partidos más que los de Valverde.

La liga continúa este sábado con la jornada 22 que enfrentará al Racing en el Municipal de San Roque a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B, clasificados en séptimo lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios