Borrar
Miguel, autor de uno de los goles en Elvas
Los veteranos no pasan del empate en Elvas
veteranos

Los veteranos no pasan del empate en Elvas

El encuentro finalizó con a dos

PPLL

Jueves, 23 de marzo 2017, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo empate consecutivo de los veteranos de Valverde de Leganés que los hacen bajar un puesto en la clasificación. Ahora son cuartos pero empatados con segundos y terceros, FC Universidad y Wifi Conecta Los Baldios.

Los valverdeños no pudieron pasar del empate a dos en el último encuentro disputado, en Elvas.

Muy cuesta arriba se puso el partido tras la primera parte en la que los locales se mostraron muy superiores a los valverdeños, dominando claramente y logrando una ventaja en el marcador de dos goles a cero.

Tras el descanso los verdiblancos reaccionaron con varios cambios y lograron voltear la situación. Encerraron a los de Elvas en su propia área y crearon numerosas ocasiones para cambiar el marcador. Miguel de penalti y Vaca con un disparo desde fuera del área, serían los autores de los goles que pondrían el empate final en el marcador.

Los valverdeños reclamaron algún que otro penalti, bastantes claros.

La nota más negativa del encuentro fue la lesión de Javi que se encuentra a la espera de que le ceda la inflamación en una de las rodillas y así pueda realizarse las pruebas.

Este domingo tienen uno de los encuentros más importantes con la visita al Municipal de San Roque del segundo clasificado, el FC Universidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios