Borrar
fútbol

Nueva jornada para los equipos del Racing Valverdeño

Juveniles y veteranos juegan en casa mientras que el primer equipo viaja a Santa Marta

fernando negrete sosa

Sábado, 25 de marzo 2017, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, los juveniles del Racing Valverdeño reciben en el Municipal de San Roque a la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz B, séptimos clasificados.

El equipo de Jorge González intentará mantener la diferencia de puntos con el segundo clasificado, que actualmente está a cuatro y con un partido más. Mientras que los pacenses vienen con la intención de aguantar el resultado a los valverdeños.

El encuentro será a las 18.00 horas.

Por otro lado, Veteranos Valverde, en su particular lucha por los primeros puestos de la tabla, reciben al segundo clasificado, el FC Universidad. El encuentro, en un principio, es el Municipal de San Roque mañana domingo a las 10.00 horas.

Los valverdeños, cuartos en la tabla, quieren volver a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos y así acceder a la segunda plaza de la tabla, mientras que los pacenses quieren distanciarse en la clasificación e intentar recortar puntos al líder, Repuestos Guadiana.

Por su parte, el primer equipo del Racing Valverdeño afronta este domingo la vigesimosexta jornada de liga. Comienza el tramo más importante de la temporada en el que los valverdeños se jugarán su presencia por segundo año consecutivo en la liguilla de ascenso a Tercera División. Restan cinco encuentros y exceptuando el de la semana que viene que es contra el líder, el Alburquerque, los demás son contra equipos de la mitad de la tabla hacia abajo por lo que se afronta este tramo final con cierta ventaja.

La primera cita será mañana domingo a las 18.00 horas en el José M. Fernández Amo, de Santa Marta, que están clasificados a las en antepenúltimo lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios