fotogalería

Monitores y participantes en la actividad / Fernando Negrete Sosa

«mujer y deporte»

Gran participación en la segunda edición de «Mujer y Deporte»

  • Las participantes pudieron practicar diferentes deportes como zumba, aerobic, tabata, senderismo, etc.

Valverde de Leganés acogió este domingo la celebración de la segunda edición de «Mujer y Deporte» que contó con la participación de numerosas valverdeñas, disfrutando de una soleada mañana practicando deportes.

Aunque la participación fue algo menor que el año pasado, los alrededores del campo de fútbol Municipal de San Roque fueron recibiendo a cientos de valverdeños. Ellas, casi todas, ataviadas con ropa deportiva para poder participar en las actividades deportivas mientras que los pequeños se podían entretener en los talleres infantiles y los más mayores degustando tapas y bebidas en la barra colocada por el Racing Valverdeño.

Se desarrollaron actividades como zumba, aeróbic, bailes, etc.

Se desarrollaron actividades como zumba, aeróbic, bailes, etc. / Fernando Negrete Sosa

Las actividades comenzaron pasadas las 13.00 horas del medio día. Conforme iban llegando las protagonistas, recibían sus obsequios adquiridos por la entrada del evento. Una vez reunidas todas, se iniciaron la práctica de los deportes bajo la dirección de los monitores José Manuel Conde, Francisco Carrizo, Raquel Torres, Vanesa Sosa, Carlos Olivera y Javier Ferrera.

Pudieron realizar zumba, aerobic, diferentes bailes, juegos colectivos, tabata, etc. Todo eso fue antes de la hora de comer en la que se ofrecieron pulguitas y platos de paella, que como ya ocurriera el año pasado, no tardaron en agotarse.

Tras el almuerzo las actividades continuaron con una marcha guiada por Manuel Torres, recorriendo los alrededores de la localidad y del Cerro de los Mártires. También dio tiempo para practicar algo de spinning en el Centro de Ocio Juvenil.

Hora de reponer fuerzas con una rica paella

Hora de reponer fuerzas con una rica paella / Fernando Negrete Sosa

En horario ya de tarde, también se ofreció café con pasteles para todos.

Gran satisfacción, un año más, tanto de los organizadores como de las participantes que disfrutaron de un gran día en el que se incentivó la práctica deportiva.

La tarde finalizó con el encuentro de liga de Primera División Extremeña entre el Racing Valverdeño y el CP Alburquerque que finalizó con una polémica victoria visitante por uno a dos. La entrada al partido fue gratuita en este día.

La actividad fue organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, contando con la colaboración de la Universidad Popular y el Racing Valverdeño.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"