juveniles

Los juveniles están a un triunfo de ser campeones de liga

  • Pueden serlo este sábado en Badajoz contra el Santa Teresa B

Los juveniles del Racing Valverdeño lograron un apretado triunfo en su visita a Puebla de Obando para enfrentarse al antepenúltimo clasificado, el AD Obandina. Los valverdeños se hicieron con los tres puntos con un solitario gol de Joaquín en el final de la primera parte.

Con este triunfo continúan al frente de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Espanyol de Badajoz A, pero estos con un encuentro más.

A los valverdeños les quedan tres encuentros para finalizar la temporada y consiguiendo una victoria en el próximo se asegurarían la primera posición logrando el campeonato de liga. No será un encuentro fácil ya que el equipo de Jorge González visitan al tercer clasificado, el Santa Teresa B, que aunque prácticamente no tiene opción alguna de ganar el campeonato, pero de seguro no pondrán las cosas fáciles para los de Valverde.

El encuentro será este sábado en el Campo Eusebio Bejerano Vilaro de Badajoz, a las 16.00 horas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"