Cerradas las inscripciones para el cross trashumante

deportes

Cerradas las inscripciones para el cross trashumante

  • Ya se ha llegado al límite de los 200 participantes

El próximo domingo, nueve de abril, tendrá lugar el croos trashumante que contará con la participación de 200 corredores, llegados de toda región y otros lugares.

Las inscripciones se han cerrado por verse alcanzado el número máximo de participantes, lo que demuestra el interés que ha levantado esta actividad que coincide con la celebración de la séptima edición de «Vive la Trashumancia».

La recogida de dorsales y camisetas tendrá lugar a partir de las 09.00 horas, en la nueva urbanización Luisa Marín, junto al colegio (lugar de salida y meta).

A las 10.30 horas se producirá la saluda de la prueba que recorrerá la zona del pantano de Piedra Aguda, Convento Madre de Dios y alrededores. Habrá dos avituallamientos líquidos, en el kilómetro 4,7 y en el 9,7. En la llegada a meta se hará entrega de la bolsa del corredor con agua, bebida y bocadillo.

A partir de las 12.15 horas, una vez que finalicen la carrera todos los participantes, se desplazarán al centro del municipio para llevar a cabo la entrega de trofeos y premios.

Se habilitarán las duchas del pabellón polideportivo para todos los que quieran hacer uso de ellas.

HOY

HOYValverde de Leganés

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Valverde de Leganés
    • - Casa de la Cultura
    • - Consultorio Médico
    • - Anunciantes
    • Centros educativos de Valverde:
    • - Colegio Cristo Crucificado
    • - Colegio Público César Hurtado Delicado
    • - IES "Campos de San Roque"